Nosotros

¿Qué es Confivehículos?

 

Confivehículos es una agencia de servicio automotriz especializada en la creación de planes todo incluido para la adquisición y venta de vehículos nuevos y usados de todas las marcas, diseñados a la medida de cada cliente de forma personalizada, ágil, y práctica. ¡Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad!

Tener CARRO PROPIO te permite elegir el paisaje que quieres disfrutar, con la compañía y comodidad que deseas.

 

¡DEJA QUE EL CARRO PERFECTO PARA TI TE ENCUENTRE!

Misión

 

Generar valor y confianza a través de asesora y acompañar a las personas y organizaciones en los procesos de financiación, adquisición y comercialización de bienes y servicios automotrices por medio de canales digitales enfocados en la creación de planes personalizados que generen experiencias innovadoras, ágiles, seguras y a precios justos, a través de un equipo humano altamente comprometido y capacitado.

Visión

 

En el 2020 seremos reconocidos y elegidos por nuestros clientes como la empresa líder en la comercialización de bienes y servicios automotrices integrales por medio de canales digitales al brindar experiencias inolvidables que generen relaciones a largo plazo basadas valor, lealtad y confianza a través de la innovación, la tecnología, el personal competente y dedicado y la continua búsqueda de la excelencia en el servicio y satisfacción de las necesidades del  cliente.

Trayectoria

 

Confivehículos cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector automotriz, inicio sus labores comerciales como intermediario en la compra y venta de vehículos usados marca Renault en el Centro Comercial Automotriz.

El éxito en sus labores y la experiencia adquirida llevó a la compañía a comprender realmente las necesidades que los clientes desean satisfacer y la experiencia que quieren vivir entorno a la compra-venta de vehículos. Por lo cual, Confivehículos diversifico sus actividades y hoy ofrece a sus clientes experiencias inolvidables y personalizadas a través de planes todo incluido que generan valor, confianza, cercanía y son el camino hacia sus sueños …

El camino hacia tus sueños

Equipo

¡Juntas diseñaremos una experiencia única para acercar el camino hacia tus sueños!

Aliados

Valores

Confianza

Cercanía

Orientación al logro

Comunicación honesta y abierta

Simplicidad

Pasión