Servicios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cómo funciona?

 

Confivehículos ofrece diversos paquetes diseñados a la medida del cliente para la compra/venta de vehículos. El objetivo es hacer del proceso algo sencillo, práctico y confiable, donde el cliente elija los servicios que desea incluir en su plan y los costos que realmente desea pagar, donde no haya nada oculto y todo este a la distancia de un click.

Los invitamos a conocer cada uno de nuestros paquetes:

  • Plan Confi-Full: Crédito + Vehículo + Seguro + Garantía + Gestoría + Retoma + Accesorios.
  • Plan Confi-Medio: Crédito + Vehículo + Seguro + Gestoría.
  • Plan Confi-Básico: Crédito o Vehículo.

* Estos planes son solo ilustrativos, el cliente puede jugar con cada uno de los servicios y crear su plan a la medida de sus necesidades.

Nuestros planes incluyen los siguientes servicios:

  • Asesoría y acompañamiento en la solicitud de crédito y/o leasing de vehículo.
  • Gestoría de tránsito.
  • Retoma o compra de vehículos usados.
  • Asesoría y acompañamiento de vehículos livianos y pesados, nuevos y usados de todas las marcas.
  • Asesoría y acompañamiento en la venta de tu vehículo y publicación en nuestros canales (físicos y digitales).
  • Seguros de vehículos.
  • Accesorios y artículos para el interior y exterior del vehículo.
  • Asesoría en servicios de taller con empresas aliadas de alta calidad.
  • Garantía gratuita por un año sobre caja, transmisión y motor. * Servicio sujeto al modelo y tipo de vehículo, consulta con tu experto asignado por este servicio.

Contacta a un experto, cuéntale tu perfil y crea de manera conjunta el plan ideal para el vehiculo de tus sueños.

Financiación

 

Confivehiculos ofrece planes financieros para vehículos livianos, pesados y utilitarios nuevos y usados de servicio particular y público de todas las marcas. Así como para motos de alto cilindraje.

¡Elige el plan que más se adapte a tus necesidades y dile sí al carro de tus sueños!

Nuestra financiación tiene las siguientes características:

1. Financiación hasta el 100% del vehículo.

2. Plazo máximo hasta 76 meses para usados y hasta 84 meses para nuevos.

3. Planes de pago flexibles para que tengas cuotas mensuales bajas, de acuerdo a tus ingresos y presupuesto. *Aplica condiciones y restricción, sujeto al plan financiero elegido por el cliente.

4. Diferentes aseguradoras para que elijas la que más te gusta.

5. Transparencia en los cargos adicionales cobrados.

6. Estudio rápido y fácil documentación.

La financiación es ofrecida por medio de entidades bancarias con las cuales la compañía tiene convenio. El estudio, aprobación y asignación de la tasa de interés es sujeto a las políticas vigentes de cada una.

  • Una vez aprobada la solicitud el cliente puede decidir utilizarla para adquirir algún vehículo disponible en nuestro inventario o por fuera del mismo, en caso de ser por fuera de la agencia puede solicitar el servicio de acompañamiento de uno de nuestros expertos, el cual tendrá un costo adicional del 1% del valor de la compra.

Seguro y garantía

  • En Confivehículos contamos con diferentes aliados para que escojas tu póliza todo riesgo.
  • Ofrecemos garantías por un año sobre caja, transmisión y motor, adicionalmente, todos nuestros vehículos cuentan con garantía de procedencia.

Gestoría y acompañamiento

  • Confivehículos ofrece los servicios de gestoría ante el tránsito a través de aliados expertos en tramites vehiculares y seguros. ¡Disfruta el proceso de principio a fin sin preocupaciones ni limitaciones!
  • Adicionalmente, Confivehículos brinda el servicio de acompañamiento para la adquisición y venta de vehículos usados a aquellos clientes que no deseen adquirir ningún plan o vehículo con nosotros. Este servicio es realizado por medio de uno de nuestros expertos comerciales y tendrá un costo del 1% del valor de compra o venta del vehículo.

Accesorios

  • En Confivehículos nos preocupamos por el bienestar de tu carro, ofrecemos diferentes accesorios y elementos de las mejores marcas para equipar y mantener en las mejores condiciones el interior de tu carro.
  • En Confivehículos somos #Petfriendly, ofrecemos accesorios para que tu mascota pueda disfrutar contigo todo el tiempo de manera cómoda, tranquila, segura y lo más importante sin dejar marca en tu compañero de viaje.

Navega en nuestro catálogo, elije los mejores productos para tu auto y accede a los distintos cupones de descuentos y paquetes promocionales que tenemos disponibles para ti.

Compra vehículo

 

Navega, compara, programa prueba de ruta y deja que el carro perfecto para ti te encuentre.

Vender vehículo

 

Confivehículos te brinda dos opciones para la venta de tu vehículo, elige la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Compramos tu usado:

Publica tu vehículo:

Nuestra misión es hacerte más fácil el camino hacia tus sueños. Por eso compramos o recibimos tu vehículo en parte de pago a un precio justo y sin cargos ocultos. Llámanos o déjanos tus datos para asesorarte sobre el proceso y agendar una cita.

Para nosotros es importante que tengas claro la siguiente información: Confivehículos solo compra o recibe en parte de pago vehículos modelo 2008 hacia arriba y que estén matriculados en alguno de los diferentes tránsitos de la ciudad de Medellín.

Sí tu vehículo cumple con las anteriores condiciones, el paso a paso del proceso de compra/retoma es el siguiente:

A. Háblanos de tu carro: cuéntanos la marca, línea, modelo, kilometraje, color y estado.

B. Revisión y peritaje: agendamos un vehículo el vehículo se lleva a una inspección técnica y mecánica para verificar su estado, así mismo se realiza un Ajustev para validar el historial jurídico y judicial del mismo.

C. Negociación del valor: se define el precio justo del vehículo de acuerdo a su estado y condición.

D. Traspaso: se hace el cierre del negocio y se firman todos los documentos necesarios para pasar el vehículo a nombre de Confivehículos.

E. Disfruta de tu dinero: te entregamos el dinero acordado o lo abonamos a tu nuevo vehículo. Es así de simple cumplir a tus sueños.

Confivehículos te ofrece la posibilidad de que publiques tus vehículos en nuestro portal web para que nuestros clientes puedan verlo y adquirirlo. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

A. Lava bien tu Auto: Verifica si tenemos disponibles bonos de descuento con alguno de nuestros aliados.

B. Estudio fotográfico: Toma máximo cinco fotos, recuerda que serán la carta de presentación de tu vehículo, procura exaltar lo mejor de tu compañero. Haz click aquí para leer nuestro artículo relacionado.

C. Cuéntanos sobre tu auto: Describe de manera precisa las características de tu vehículo. Recuerda que la documentación del vehículo debe estar al día (SOAT, Impuestos, Semaforización y Técnico mecánica, si aplica), así como libre de multas, sanciones y deudas.

D. Selecciona plan: escoge el plan que más se acomode a tus necesidades, tenemos un plan gratuito y uno destacado. Contáctanos y conoce más información sobre estos.

E. Tendrás nuestra asesoría: Confivehículos te brindará el acompañamiento de un asesor experto con el cual podrás resolver cualquier inquietud. Además, le podrás hacer seguimiento a tu vehículo.

Recuerda que la confianza es el pilar de nuestra gestión por lo tanto verificaremos la autenticidad de la información brindada para garantizar que el proceso sea claro, seguro y satisfactorio.

Corporativo

 

Confivehículos ofrece vehículos utilitarios y flotas de buses y camiones que buscan mejorar la productividad de las empresas. Conoce las diferentes marcas y planes que tenemos diseñados para tu empresa, todo en un solo lugar.

Contáctanos, agenda una cita con un experto, recibe su visita e inicia con la construcción del plan ideal y disfruta de todos los beneficios que tenemos preparados para tu empresa.

Camiones

Camiones

Minitruck

Minitruck

Minivan

CONFIVEHICULOS-C-Minivan

Van Pasajeros

CONFIVEHICULOS-C-Van-Pasajeros

Tunland 4x4

CONFIVEHICULOS-C-Tunland

Utilitarios

CONFIVEHICULOS-C-Utilitarios

Vans

CONFIVEHICULOS-C-Vans

Buses y camiones

CONFIVEHICULOS-C-Buses-Y-Camiones

Utilitario

CONFIVEHICULOS-C-Utilitario

Carga

CONFIVEHICULOS-C-Carga
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.